La guía definitiva para central de noticias la rioja

CSIF alerta sobre "la desidia de homologación de 14 profesionales que ejercen como médicos de grupo sin la específico"

La carga productiva de las viñas es diferente es la tres zonas de esta comarca, pero en la decanoía de los parajes estamos en valores de vendimia o próximos al inicio de estas labores

Delegación de Gobierno y Plena Inclusión La Rioja han presentado una Orientador para ayudar a detectar en una persona una posible discapacidad intelectual o del crecimiento.

Unas son cookies necesarias que se almacenan en el navegador sin embargo que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. Asimismo utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web.

Tal y como se indica en la carta remitida por la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, una oportunidad estudiada toda la documentación en la que se solicitaba la afirmación, “la Secretaría de Estado de Turismo ha decidido otorgarle el título honorífico solicitado”.

¿Es posible la semana profesional de 4 díVencedor en España? Una prueba piloto de 3 años tratará de dar respuesta a una pregunta que muchos ciudadanos y algunos empresarios actualidad la rioja se han planteado durante la pandemia.

EL PAÍS elabora un ‘Índice de restricciones’ para seguir la respuesta de las administraciones al avance de la covid-19

Estos díVencedor nos dejan asimismo más casos activos y la Incidencia Acumulada aumenta hasta los casi 175 casos

Hexaedro que dos de estas glosas están escritas en vasco, puede decirse todavía que en el monasterio de Santo Millán tuvo emplazamiento el principio de la dialecto vasca escrita.

Los medicamentos sospechosos de producir los efectos adversos tanto de forma individual como por interacción, pertenecen en el casi 75% de los casos a los siguientes grupos:

El sindicato asegura que un año posteriormente se sigue utilizando la figura del ERTE por fuerza anciano, cuando lo más idóneo sería gastar los ERTE por causas de incremento

Fallece un ciclista tras sufrir una caída por un barranco en el camino de las minas del plomo de Jubera

Te recomendamos que actualices tu navegador a la traducción más flamante para evitar problemas de compatibilidad con algunas funciones de nuestra web.

En 2011 se ha rodado en la ciudad la película Los muertos no se tocan, nene basada en la obra homónima del escritor y guionista riojano Rafael Azcona. Entre los lugares de rodaje figura el célebre Café Moderno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *